
LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL ESTÁN BASADOS EN LOS VALORES QUE SUSTENTAN NUESTRA ORGANIZACIÓN Y SON LA BASE DE LA FORMA CÓMO ACTUAMOS Y HACEMOS NEGOCIOS:
-
PERSEVERANCIA
Trabajar en equipo con constancia y dedicación, comprometiéndonos a largo plazo con nuestros clientes, aliados estratégicos, trabajadores y accionistas.
-
EXCELENCIA
Generar valor con nuestras soluciones, superando las expectativas y estándares de nuestros clientes, fabricantes y competidores. Igualmente, mantener nuestro interés por la eficiencia y la mejora continua, mediante la implementación de procesos sistemáticos de evaluación y el desarrollo de competencias en nuestro talento, como aspectos clave para adaptarnos a las demandas y cambios en el entorno.
-
PASIÓN
Mantener un profundo entusiasmo por el trabajo que desarrollamos junto a nuestra gente, por nuestros clientes, nuestras marcas y nuestros aliados estratégicos, pensando permanentemente en el desarrollo de nuevas iniciativas y emprendimientos para crecer y mejorar.
-
INTEGRIDAD
Actuar siempre con ética, responsabilidad, honestidad y transparencia, cumpliendo con las leyes de los países donde operamos.
-
SENSIBILIDAD SOCIAL
Evolucionar junto con nuestros trabajadores, comprometiéndonos también con las comunidades y con el desarrollo del país.
