NUESTRAS MARCAS

MTU A ROLLS-ROYCE SOLUTION

Los grupos MTU Rolls-Royce Solutions son la base para las soluciones de generación de energía, fiables y económicas. Son uno de los principales fabricantes en el mundo de los grandes motores a diesel y sistemas completos de propulsión. Está representado en más de 175 países, con más de 1200 ubicaciones, brindando más de 11.000 empleos en todo el mundo y con un soporte al cliente 24/7 ofreciendo una estructura de servicio y distribución global.

Su gama de productos es la más amplia y más moderna en el sector. Cubre los motores a diesel, así como sistemas completos de propulsión para barcos, ferrocarril pesado para la agricultura, vehículos militares, y para la industria de petróleo y gas.

mtu EnergyPack es un componente clave para mejorar la confiabilidad y la rentabilidad de las microrredes y los sistemas de energía. Almacena electricidad de cualquier fuente de energía distribuida, como grupos electrógenos, turbinas eólicas o paneles solares, y la entrega cuando es necesario. El mtu EnergyPack está disponible en tres tamaños: QS, QL y QG de 70 kWh a 2600 kWh.