NUESTRAS MARCAS

GRUPEL

Grupel inició su actividad, en 1976, produciendo y comercializando una amplia gama de generadores eléctricos (abiertos o insonorizados), con potencias de 3 a 3500kVA, equipados con componentes de la mejor calidad de marcas de renombre internacional

Grupel cree que el acceso a la electricidad tiene la capacidad de impulsar el desarrollo de las regiones. Sin embargo, sabe que este suministro no es uniforme en todo el mundo y que las necesidades para garantizar el suministro son diferentes de una región a otra.

Por ello, nuestro equipo trabaja diariamente para crear soluciones a medida, según cada realidad geográfica y objetivo de aplicación, ya sea residencial para operar sólo en caso de fallo de suministro eléctrico, o para operar de forma continua en centrales eléctricas, empresas o unidades industriales.

Para ello, Grupel cuenta con más de 24.000m2 dedicados a la fabricación de grupos electrógenos, siendo la mayor unidad de producción de este tipo de equipos en Portugal. Siendo una marca de referencia en el sector y trabajando incesantemente por la satisfacción de sus clientes. En 2021, fueron reconocidos por los consumidores portugueses con el Premio Cinco Estrellas, por quinto año consecutivo.

Pero la marca no solo es reconocida en Portugal. Actualmente, alrededor del 80% de la facturación de la empresa se debe a su presencia internacional, en más de 70 países. Con clientes y socios, llevando la energía Grupel cada vez más lejos.